Jailbreak para iOS 8.3 |Paso a Paso | Muy Sencillo

Hola TIC Expertos!!! Ya tenemos jailbreak!!!Dentro de un par de días se libera la versión iOS 8.4, la que será la última actualización de la versión 8 del sistema operativo por excelencia de los dispositivos de Apple, pero desde hace una semana podemos disfrutar de la opción de Jailbreak para la versión 8.3, que nos permite personalizar nuestro dispositivo Apple a nuestro antojo, de la mano del equipo chino de TaiG, algo adelantada quizá por intereses económicos.

Hoy os vamos a comentar como puedes hacer Jailbreak con unos sencillos pasos. Ya se encuentra en la versión 2.1.3, que solucionaba problemas sobre todo con Cydia, pues en esta última versión la incluye sin tener que hacer nada en tu dispositivo.

Jailbreak para iOS 8.3

1.- Lo primero que debemos siempre es hacer una copia de seguridad de nuestro iPhone, a través de iTunes, para no perder ningún dato nuestro, después debemos de descargar la app para realizar este JB en el enlace oficial de TaiG, que aunque esté en chino podemos traducirla fácilmente acudiendo al traductor del navegador que Chrome tiene incorporado. Vamos a la página http://www.taig.com/

jb1

 

Pulsamos al botón azul que tenemos en medio y automáticamente se nos descargara la app para realizar nuestro Jailbreak.

2.- Abrimos la aplicación y la ejecutamos:

jb2

 

Ahora procedemos a enchufar el cable original del teléfono, antes tenemos que desactivar la función de Buscar mi iPhone, podemos hacerlo en la ruta Ajustes-iCloud-Buscar mi iPhone introduciendo la clave que tengáis, y también desactivaremos el WIFI del dispositivo.

3.- Empezamos con el proceso, si todo ha ido bien y hemos establecido conexión entre el teléfono y nuestro ordenador se nos iluminará el botón azúl de en medio y comenzaremos todo el proceso. Si por alguna razón no nos conecta el teléfono la propia página de TaiG nos indica que puede deberse por dos razones, o bien no tenemos la última versión de iTunes o nos faltan unos drivers de Apple que hace que esta app reconozca nuestro dispositivo Apple, hay un tutorial si no conecta el dispositivo en la siguiente página, que podemos traducir fácilmente ya que se encuentra en chino http://www.3kzhushou.com/edu/1918.html y desde aquí se pueden bajar los driver teniendo en cuenta si nuestro equipo funciona a 32 o 64 bit. Siguiendo con el proceso, la siguiente pantalla nos mostrara el equipo que tenemos y podemos desactivar la opción de 3K Assistant 2.3.0 ya que es una especie de tienda patrocinada por TaiG pero si no quieres no la instales directamente, una vez pulsado Start en la parte izquierda nos muestran un queso indicando el porcentaje del proceso en donde nos encontramos.

jb3

 

4.- Una vez realizado todo el proceso nos aparecerá un mensaje en forma de cara sonriente indicándonos de que todo ha ido bien y podremos disfrutar de nuestro Jailbreak.

jailbreak

 

 

Ya sabéis que si actualizáis a una versión superior de iOS este Jailbreak desaparecerá de vuestro dispositivo así que recomendamos configurar iTunes quitando la opción de las actualizaciones automáticas. Ahora solo nos queda probar la multitud de Tweaks que existen para enriquecer la experiencia de usuario de nuestro teléfono.

Hasta pronto!

3 comentarios en «Jailbreak para iOS 8.3 |Paso a Paso | Muy Sencillo»

  • el 12 abril, 2021 a las 05:44
    Enlace permanente

    We stumbled over here different web page and thought I might check things
    out. I like what I see so i am just following you.

    Look forward to checking out your web page for a second time.
    asmr 0mniartist

    Respuesta
  • el 11 abril, 2021 a las 02:06
    Enlace permanente

    Hi there! Quick question that’s completely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My site looks weird when viewing from my apple iphone.
    I’m trying to find a template or plugin that might be able to resolve this problem.
    If you have any recommendations, please share. Many thanks!
    0mniartist asmr

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *