• ACTUALIDAD TIC
  • MOVIL
  • PC
  • MAC
  • GADGETS
  • PRODUCTIVIDAD
  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
  • SERVICIOS TIC
  • Legal
  • Politica de privacidad
/
  • ACTUALIDAD TIC
  • MOVIL
  • PC
  • MAC
  • GADGETS
  • PRODUCTIVIDAD
  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
  • SERVICIOS TIC
  • Legal
  • Politica de privacidad
  • Home
  • ACTUALIDAD TIC
  • Cancelar la suscripción a Netflix después del período de prueba

Cancelar la suscripción a Netflix después del período de prueba

14 noviembre, 2015 7 Comentarios Escrito por Manuel Alonso

Hola a todos TIC Expertos el tema a tratar hoy es como cancelar la suscripción a Netflix sobre todo si has disfrutado del período de prueba de un mes y no quieres seguir dado de alta.

Dicho sea de pasada, a nosotros la llegada de Netflix a nuestro país nos ha parecido una gran noticia y hemos podido comprobar que disponen de un catálogo de gran calidad pero algo ajustado al principio que, según los responsables de Netflix, irán ampliando en España poco a poco.

Si eres de estos usuarios que han disfrutado del mes de prueba y no quieres continuar con la suscripción, nosotros te ayudamos a cancelarla y sobre todo evitar cargos posteriores en la tarjeta de crédito que facilitasteis en el alta del servicio.

 

Cancelar la suscripción a netflix

 

Para cancelar la suscripción a netflix lo primero es acceder con nuestras claves a su web:

 

Cancelar la suscripción a Netflix 1

 

Una vez que estemos logados accedemos al menú de la parte izquierda superior y pulsamos en el apartado “Tu cuenta”

 

Cancelar la suscripción a Netflix 2

Pulsamos en el botón «Cancelar Suscripción» de la izquierda:

Cancelar la suscripción a Netflix 3

 

 

Una vez que hemos pulsado aparece la siguiente pantalla para confirmar si deseamos o no cancelar esta suscripción:

Cancelar la suscripción a Netflix 4

 

Cabe decir que para evitar algún cargo no deseado es necesario anular esta suscripción antes de que pase un mes desde que os disteis de alta, da igual que sea una semana o un día después de daros de alta, Netflix os va a respetar un mes de visionado de su contenido gratis durante un mes, independientemente de cuando anuléis la suscripción.

 

Como siempre os dejamos un vídeo con esta explicación y no dejéis de seguirnos en nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales para estar al día en el mundo de la tecnología:

www.ticexperto.es

https://www.youtube.com/channel/UCQZ5po0Nssf6Tj3wJu00y7w

https://www.facebook.com/ticexperto/?ref=aymt_homepage_panel

https://twitter.com/TICExperto

ACTUALIDAD TIC
netflix
Google registra nuestros pasos sin utilizar el GPS
Treinta años con Windows en imágenes y errores.

7 Comentarios

  1. Stephany Gomez Stephany Gomez
    19 febrero, 2019    

    Hola amigos, recién acabo de instalar Netflix en mi celular, inicio sesión y tengo que llenar mi plan, pero ya no termine de suscribirme, ahora quiero cerrar esa cuenta pero no me deja.
    Y en anuncios de facebook aparece que tengo tantos días de haber obtenido el plan gratis, pero no he usado nada ni he puesto mi número de débito.
    Mi duda es si no he puesto el número y no he terminado mi suscripción pero tengo una cuenta en Netflix, de todos modos me cobran.

    Reply
  2. luis estrada luis estrada
    3 enero, 2019    

    señores estoy muy molesto ,hace como 6 meses estuvo con ustedes netflix, como tuve problemas con el banco , decidi desafilaiarme y lo hice segui todos los pasos, pero sin embargo me sigue descontando mensualmente el banco ,lo peor de todo en el vaucher sale el descuento pero no sale el nombre quien lo cobra, uno tiene k ir al banco para saber por que el descuento, y eso genera una perdida de tiempo, por favor , saquemen de su lista apesar que me hey desafiliado no quiero pensar lo peor de NETFLIX.

    Reply
  3. Martha Gonzalez Martha Gonzalez
    19 junio, 2018    

    Buenos días a todos, alguien que me ayude a la cancelación de este servicio por cargo NO reconocido ligado a mi tarjeta de crédito?

    Reply
  4. Vico Vico
    29 octubre, 2017    

    Cancele mi suscripción por error y no puedo realizar mi pago por mas q intento activarla de nuevo tengo que esperar algún tiempo para volver a entrar?

    Reply
  5. Jose Jose
    22 junio, 2017    

    Tengo Netflix gratis un mes hasta el 17 de julio en mi Smart tv pero por otros problemas he tenido que restablecer de fabrica todas las aplicaciones del Samsung Smat Hubb y he perdido el correo y la contraseña que tenia para Netflix.Ahora tengo que iniciar srsion como nuevo usuario y no sé que pasará con mi inscripcion anterior que solo tenía hace 4 dias y que ahora no puedo reiniciar.Me preocupa hacer una nueva inscripcion por un mes y que el 17 de julio me cobren la anterior que no he podido cancelar

    Reply
  6. Irene Irene
    1 mayo, 2017    

    Respuesta cuanto antes porfis

    Reply
  7. Irene Irene
    1 mayo, 2017    

    Una pregunta yo quiero probar el mes gratis. Y si yo justo dos días antes lo canceló en la cuenta no se me carga no? Ósea que no me cobran y da igual que yo elija el Premium o el estándar o el básico ???

    Reply

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIC Experto Divulgación Tecnológica  •  Powered by Enrique Trujillo & Manuel Alonso