Hola a todos TIC Expertos el tema a tratar hoy es como cancelar la suscripción a Netflix sobre todo si has disfrutado del período de prueba de un mes y no quieres seguir dado de alta.
Dicho sea de pasada, a nosotros la llegada de Netflix a nuestro país nos ha parecido una gran noticia y hemos podido comprobar que disponen de un catálogo de gran calidad pero algo ajustado al principio que, según los responsables de Netflix, irán ampliando en España poco a poco.
Si eres de estos usuarios que han disfrutado del mes de prueba y no quieres continuar con la suscripción, nosotros te ayudamos a cancelarla y sobre todo evitar cargos posteriores en la tarjeta de crédito que facilitasteis en el alta del servicio.
Cancelar la suscripción a netflix
Para cancelar la suscripción a netflix lo primero es acceder con nuestras claves a su web:
Una vez que estemos logados accedemos al menú de la parte izquierda superior y pulsamos en el apartado “Tu cuenta”
Pulsamos en el botón «Cancelar Suscripción» de la izquierda:
Una vez que hemos pulsado aparece la siguiente pantalla para confirmar si deseamos o no cancelar esta suscripción:
Cabe decir que para evitar algún cargo no deseado es necesario anular esta suscripción antes de que pase un mes desde que os disteis de alta, da igual que sea una semana o un día después de daros de alta, Netflix os va a respetar un mes de visionado de su contenido gratis durante un mes, independientemente de cuando anuléis la suscripción.
Como siempre os dejamos un vídeo con esta explicación y no dejéis de seguirnos en nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales para estar al día en el mundo de la tecnología:
https://www.youtube.com/channel/UCQZ5po0Nssf6Tj3wJu00y7w
https://www.facebook.com/ticexperto/?ref=aymt_homepage_panel
Hola amigos, recién acabo de instalar Netflix en mi celular, inicio sesión y tengo que llenar mi plan, pero ya no termine de suscribirme, ahora quiero cerrar esa cuenta pero no me deja.
Y en anuncios de facebook aparece que tengo tantos días de haber obtenido el plan gratis, pero no he usado nada ni he puesto mi número de débito.
Mi duda es si no he puesto el número y no he terminado mi suscripción pero tengo una cuenta en Netflix, de todos modos me cobran.
señores estoy muy molesto ,hace como 6 meses estuvo con ustedes netflix, como tuve problemas con el banco , decidi desafilaiarme y lo hice segui todos los pasos, pero sin embargo me sigue descontando mensualmente el banco ,lo peor de todo en el vaucher sale el descuento pero no sale el nombre quien lo cobra, uno tiene k ir al banco para saber por que el descuento, y eso genera una perdida de tiempo, por favor , saquemen de su lista apesar que me hey desafiliado no quiero pensar lo peor de NETFLIX.
Buenos días a todos, alguien que me ayude a la cancelación de este servicio por cargo NO reconocido ligado a mi tarjeta de crédito?
Cancele mi suscripción por error y no puedo realizar mi pago por mas q intento activarla de nuevo tengo que esperar algún tiempo para volver a entrar?
Tengo Netflix gratis un mes hasta el 17 de julio en mi Smart tv pero por otros problemas he tenido que restablecer de fabrica todas las aplicaciones del Samsung Smat Hubb y he perdido el correo y la contraseña que tenia para Netflix.Ahora tengo que iniciar srsion como nuevo usuario y no sé que pasará con mi inscripcion anterior que solo tenía hace 4 dias y que ahora no puedo reiniciar.Me preocupa hacer una nueva inscripcion por un mes y que el 17 de julio me cobren la anterior que no he podido cancelar
Respuesta cuanto antes porfis
Una pregunta yo quiero probar el mes gratis. Y si yo justo dos días antes lo canceló en la cuenta no se me carga no? Ósea que no me cobran y da igual que yo elija el Premium o el estándar o el básico ???