Cancelar la suscripción a Netflix después del período de prueba

Hola a todos TIC Expertos el tema a tratar hoy es como cancelar la suscripción a Netflix sobre todo si has disfrutado del período de prueba de un mes y no quieres seguir dado de alta.

Dicho sea de pasada, a nosotros la llegada de Netflix a nuestro país nos ha parecido una gran noticia y hemos podido comprobar que disponen de un catálogo de gran calidad pero algo ajustado al principio que, según los responsables de Netflix, irán ampliando en España poco a poco.

Si eres de estos usuarios que han disfrutado del mes de prueba y no quieres continuar con la suscripción, nosotros te ayudamos a cancelarla y sobre todo evitar cargos posteriores en la tarjeta de crédito que facilitasteis en el alta del servicio.

 

Cancelar la suscripción a netflix

 

Para cancelar la suscripción a netflix lo primero es acceder con nuestras claves a su web:

 

Cancelar la suscripción a Netflix 1

 

Una vez que estemos logados accedemos al menú de la parte izquierda superior y pulsamos en el apartado “Tu cuenta”

 

Cancelar la suscripción a Netflix 2

Pulsamos en el botón «Cancelar Suscripción» de la izquierda:

Cancelar la suscripción a Netflix 3

 

 

Una vez que hemos pulsado aparece la siguiente pantalla para confirmar si deseamos o no cancelar esta suscripción:

Cancelar la suscripción a Netflix 4

 

Cabe decir que para evitar algún cargo no deseado es necesario anular esta suscripción antes de que pase un mes desde que os disteis de alta, da igual que sea una semana o un día después de daros de alta, Netflix os va a respetar un mes de visionado de su contenido gratis durante un mes, independientemente de cuando anuléis la suscripción.

 

Como siempre os dejamos un vídeo con esta explicación y no dejéis de seguirnos en nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales para estar al día en el mundo de la tecnología:

www.ticexperto.es

https://www.youtube.com/channel/UCQZ5po0Nssf6Tj3wJu00y7w

https://www.facebook.com/ticexperto/?ref=aymt_homepage_panel

https://twitter.com/TICExperto

19 comentarios en «Cancelar la suscripción a Netflix después del período de prueba»

  • el 9 mayo, 2021 a las 19:08
    Enlace permanente

    Hi there to all, how is everything, I think every one is getting
    more from this site, and your views are fastidious in support of new people.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2021 a las 10:09
    Enlace permanente

    Hi there, You have done a great job. I’ll definitely digg it and personally recommend
    to my friends. I am sure they will be benefited from this website.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2021 a las 14:17
    Enlace permanente

    Just desire to say your article is as amazing. The clearness in your submit is just spectacular and that i could think you’re knowledgeable
    on this subject. Fine with your permission let me to
    seize your feed to stay up to date with approaching post.
    Thanks a million and please continue the enjoyable work.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2021 a las 12:29
    Enlace permanente

    With havin so much content and articles do you ever run into any problems of
    plagorism or copyright infringement? My website has a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but it looks like
    a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any solutions to help protect against content from being ripped off?
    I’d certainly appreciate it.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2021 a las 00:30
    Enlace permanente

    Hello my family member! I want to say that this article
    is awesome, nice written and include approximately all
    vital infos. I would like to see more posts like this .

    Respuesta
  • el 29 abril, 2021 a las 15:46
    Enlace permanente

    I think that is one of the such a lot important info for me.
    And i am happy studying your article. However wanna observation on some normal things, The site taste is ideal,
    the articles is in point of fact great : D. Good process, cheers

    Respuesta
  • el 29 abril, 2021 a las 07:55
    Enlace permanente

    Hi this is somewhat of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get
    advice from someone with experience. Any help would be enormously
    appreciated!

    Respuesta
  • el 29 abril, 2021 a las 03:56
    Enlace permanente

    Asking questions are genuinely pleasant thing if you are not understanding anything completely, but this piece
    of writing gives pleasant understanding even.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2021 a las 02:56
    Enlace permanente

    Since the admin of this web site is working, no uncertainty very rapidly it will be renowned, due to its feature contents.
    asmr 0mniartist

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2019 a las 14:03
    Enlace permanente

    Hola amigos, recién acabo de instalar Netflix en mi celular, inicio sesión y tengo que llenar mi plan, pero ya no termine de suscribirme, ahora quiero cerrar esa cuenta pero no me deja.
    Y en anuncios de facebook aparece que tengo tantos días de haber obtenido el plan gratis, pero no he usado nada ni he puesto mi número de débito.
    Mi duda es si no he puesto el número y no he terminado mi suscripción pero tengo una cuenta en Netflix, de todos modos me cobran.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2019 a las 05:04
    Enlace permanente

    señores estoy muy molesto ,hace como 6 meses estuvo con ustedes netflix, como tuve problemas con el banco , decidi desafilaiarme y lo hice segui todos los pasos, pero sin embargo me sigue descontando mensualmente el banco ,lo peor de todo en el vaucher sale el descuento pero no sale el nombre quien lo cobra, uno tiene k ir al banco para saber por que el descuento, y eso genera una perdida de tiempo, por favor , saquemen de su lista apesar que me hey desafiliado no quiero pensar lo peor de NETFLIX.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2018 a las 19:58
    Enlace permanente

    Buenos días a todos, alguien que me ayude a la cancelación de este servicio por cargo NO reconocido ligado a mi tarjeta de crédito?

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 17:52
    Enlace permanente

    Cancele mi suscripción por error y no puedo realizar mi pago por mas q intento activarla de nuevo tengo que esperar algún tiempo para volver a entrar?

    Respuesta
  • el 22 junio, 2017 a las 06:16
    Enlace permanente

    Tengo Netflix gratis un mes hasta el 17 de julio en mi Smart tv pero por otros problemas he tenido que restablecer de fabrica todas las aplicaciones del Samsung Smat Hubb y he perdido el correo y la contraseña que tenia para Netflix.Ahora tengo que iniciar srsion como nuevo usuario y no sé que pasará con mi inscripcion anterior que solo tenía hace 4 dias y que ahora no puedo reiniciar.Me preocupa hacer una nueva inscripcion por un mes y que el 17 de julio me cobren la anterior que no he podido cancelar

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2017 a las 22:59
    Enlace permanente

    Una pregunta yo quiero probar el mes gratis. Y si yo justo dos días antes lo canceló en la cuenta no se me carga no? Ósea que no me cobran y da igual que yo elija el Premium o el estándar o el básico ???

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *