Como cancelar la suscripción de Apple Music desde vuestro iDevice

Que tal TIC Expertos, en el artículo de hoy os vamos a mostrar como cancelar la suscripción de Apple Music antes de que Apple nos cargue el importe en nuestra tarjeta de crédito mientras utilizamos nuestro periodo de prueba gratuito.

Este nuevo artículo viene a complementar el anterior en el que comentábamos cómo funcionaba Apple Music y os mostrábamos los cinco apartados que nos aparecen en nuestros dispositivos. Os vamos a enseñar la forma de hacerlo directamente en vuestro dispositivo iOS sin tener que utilizar un ordenador:

Como cancelar la suscripción de Apple Music

1.- Nos dirigimos al icono de perfil que aparece en la parte superior izquierda, donde podemos ver que hay varios apartados, y vamos a la opción “Ver ID de Apple”, donde nos van a pedir nuestra clave de la cuenta que tengamos en iTunes.

2.- Después vamos a la opción “Suscripciones” que podemos ver abajo y pulsamos al botón de “Gestionar”.

3.- Aquí ya nos aparece que tipo de suscripción tenemos activada en estos momentos, si ésta es gratuita y el tiempo de vigencia, nos indica cuando caduca la misma. En la parta de abajo desactiva el interruptor de “Renovación automática” y déjalo en OFF. Aparte, más abajo nos muestra los distintos planes que existen y el precio de los mismos. Si hemos desactivado la renovación automática con éxito, abajo nos aparecerá el mensaje que ésta continuará hasta el 30/09/2015, y que para continuar con esta suscripción tenemos que seleccionar o la Individual cuyo precio es de 9,99 eur. O la Familiar de 14,99 eur.

Así de sencillo y rápido, hemos aprendido como cancelar la suscripción de Apple Music de una manera muy sencilla, como siempre os dejamos un vídeo explicativo para más referencia, no os olvidéis de suscribiros a nuestro canal de YouTube para aprender esta y más cosas relacionadas con la tecnología.

 

Hasta pronto!

32 comentarios en «Como cancelar la suscripción de Apple Music desde vuestro iDevice»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *