Como saber si te han hackeado la cuenta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola, hoy os vamos a enseñar una forma fácil y gratuita como saber si te han hackeado la cuenta de cualquier app que tengamos y de la que seamos propietarios, si se ha visto comprometida la seguridad de dicha cuenta.

Antes de entrar en harina desde TIC Experto os aconsejamos seguir siempre un protocolo de seguridad riguroso con todas nuestras cuentas, teniendo especial cuidado en no apuntarlas en algún documento tipo word en nuestro equipo, cambiarlas todas cada cierto tiempo, algo muy importante en que todos caemos es poner la misma clave a todas nuestras cuentas, y por supuesto no darlas a conocer a nadie para evitar su uso fraudulento, que nos evitará todo ello dolores de cabeza innecesarios.

La página web que nos va a decir si en algún momento alguna de nuestras cuentas ha sido hackeada es la siguiente:[/vc_column_text][vc_btn title=»Pulsa aqui para conocer si te han hackeado la cuenta» color=»danger» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fhaveibeenpwned.com%23sthash.n5wnwjyV.dpuf|title:Web%20saber%20si%20te%20han%20hackeado|target:%20_blank»][vc_single_image image=»1574″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Como saber si te han hackeado la cuenta

El funcionamiento es bastante sencillo, solo tenéis que poner vuestra cuenta en el campo habilitado para ello y después de pulsar el botón pwned? (Que significa algo así como hackeado?) os mostrará las veces que la seguridad de vuestra cuenta se ha visto comprometida. Si aparece vuestra cuenta es hora de cambiar las claves de las mismas de forma urgente!!!

En esta web aparece más abajo un ranking del Top 10 de brechas de seguridad por empresa, vemos que Linked In la encabeza, seguida por Adobe y Tumblr, lo cual nos dará una idea de las empresas menos seguras en la actualidad y por donde tenemos que tener más cuidado si cabe. Abajo vemos un ejemplo cuando tu cuenta ha tenido brechas de seguridad:[/vc_column_text][vc_single_image image=»1575″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]Esperamos que os sirva este artículo, os sea de ayuda para proteger vuestras claves y sí alguna aparece ya sabéis, a cambiarla cuanto antes, os dejamos un vídeo rápido mostrando esta web.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales:

Nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQZ5po0Nssf6Tj3wJu00y7w

Nuestra cuenta en Twitter: https://twitter.com/TICExperto

Nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ticexperto/[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/-NZ1aAUpA7o» align=»center»][/vc_column][/vc_row]

170 comentarios en «Como saber si te han hackeado la cuenta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *