Que equipos han iniciado tu sesión de Facebook

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estamos seguros que este truco de qué equipos han iniciado tu sesión de Facebook os gustará bastante por varías razones.

 

La primera de ellas es porque se trata de un truco para una de las redes sociales mas extendidas en todo el mundo y casi todos nosotros hemos caído en la tentación de tener una cuenta en esta conocida red social, la que muchos consideran la mas grande de todas, con lo que hace que este truco nos sirva a casi todos.

La segunda de ellas es dar a conocer un aspecto un poco desconocido de sus distintas opciones de seguridad, añadiendo un grado mas de privacidad a nuestra cuenta.

La tercera de ellas es que se trata de un truco fácil de configurar y cuya utilidad esta fuera de duda ya que conoceremos que equipos han iniciado tu sesión en Facebook y podremos poner remedio a accesos no autorizados a nuestra cuenta, teniendo un verdadero control del acceso a la misma.

 

Que equipos han iniciado tu sesión de Facebook

 

Nos ponemos manos a la obra, entramos en esta dirección una vez que estemos ya dentro de nuestro Facebook:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Ir a opciones de seguridad de Facebook» style=»3d» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsettings%3Ftab%3Dsecurity|||»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]También podremos acceder desde el menú de configuración de la app, y seleccionar la opción “Seguridad”, después accede al campo “Donde iniciaste sesión”, que te mostrará los inicios de sesión en esta app.

Si seleccionas “Editar” te va a aparecer la sesión actual, ver el tipo de dispositivo en el que te encuentras y la ubicación que tienes aproximada en ese momento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1588″ alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque quizá lo más útil viene a continuación, ahora podrás ver el histórico de inicios de sesión de tu cuenta, incluyendo la fecha de último acceso y otra vez la máquina utilizada y su ubicación actual. En el caso de que veas algo raro en alguna de ellas, puedes seleccionar “Finalizar actividad” para se cierre la sesión de forma remota.

 

También puedes configurar un correo de aviso de inicio de sesión de tu perfil, y cada vez que te loges en Facebook recibirás dicha notificación en tu mail con información sobre la ubicación, equipo, etc… que acaban de acceder a tu cuenta.

 

Te dejamos un vídeo para que lo tengas más claro, y te esperamos en nuestro próximo artículo y no olvides suscribirte a nuestras redes sociales y a nuestro canal de YouTube para estar siempre informado con miles de trucos, reviews, noticias, etc… del mundo de la tecnología!!!

 

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales:

Nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQZ5po0Nssf6Tj3wJu00y7w

Nuestra cuenta en Twitter: https://twitter.com/TICExperto

Nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ticexperto/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/9hVpMtHBW84″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

853 comentarios en «Que equipos han iniciado tu sesión de Facebook»