• ACTUALIDAD TIC
  • MOVIL
  • PC
  • MAC
  • GADGETS
  • PRODUCTIVIDAD
  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
  • SERVICIOS TIC
  • Legal
  • Politica de privacidad
/
  • ACTUALIDAD TIC
  • MOVIL
  • PC
  • MAC
  • GADGETS
  • PRODUCTIVIDAD
  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
  • SERVICIOS TIC
  • Legal
  • Politica de privacidad
  • Home
  • REINICIAR MOVIL
  • Reiniciar Móvil Samsung Galaxy S5 G900 G906, G800, Plus, Mini, Neo

Reiniciar Móvil Samsung Galaxy S5 G900 G906, G800, Plus, Mini, Neo

3 noviembre, 2015 5 Comentarios Escrito por Reiniciar Móvil
Reiniciar móvil Samsung galaxy s5

Reiniciar móvil Samsung galaxy s5

Soft Reset – Reiniciar Móvil Samsung Galaxy S5

  • Si tu teléfono móvil Samung Galaxy S5 se ha quedado bloqueado en TICExperto tenemos la solución para reiniciar móvil:
    1. Intenta pulsar el botón de apagado durante 10 segundos.
    2. Pulsa la tecla «bajar volumen» y la tecla encendido simultáneamente para reiniciar móvil.
      1. Esta acción es muy útil ya que tiene el mismo resultado que al quitar la batería en los teléfonos donde esta es accesible.

Hard Reset – Reiniciar Móvil Samsung Galaxy S5

Si necesitas reiniciar móvil, en TICExperto tenemos la solución; si tu teléfono móvil es un Samsung Galaxy S5 te explicamos tres métodos diferentes para realizar un hard reset:

  • OPCIÓN 1 ( Si tu móvil no inicia prueba esta es tu solución)
    1. Apaga el teléfono
    2. Mantén pulsado las teclas «Subir Volumen» + «Botón Home» + «Botón encendido»
    3. Cuando el teléfono vibre suelta el Botón de Encendido y mantén los otros dos pulsados.
    4. Cuando muestre el logo de Samsung suelta el resto de botones.
    5. Con los botones de volumen + y – busca la opción Restablecer datos de Fabrica y pulsa el Botón Encendido.
    6. Selecciona la opción eliminar todos los datos de usuario y pulsa el Botón encendido para confirmar.
    7. El terminal se reiniciará, perderás todos los datos que no hayas guardado mediante copia de seguridad.
  • OPCIÓN 2 (Si tu móvil aún enciende)
    1. Abrir el menú de Ajustes / Usuarios y Copia de seguridad / Restablecer datos de fábrica
    2. Aceptar la información que aparece en pantalla.
    3. El móvil Samsung Galaxy S5 se va a reiniciar y comenzar a restaurar los datos de fábrica.
  • OPCIÓN 3
    1. Enciende el móvil Samsung Galaxy S5
    2. Abre el marcador
    3. Teclea el código *2767*3855#
    4. Tu móvil Samsung Galaxy S5 se reinicia y comenzará a restaurar los datos de fábrica.

 

Códigos para Samsung Galsaxy S5

* # 06 # -> muestra el IMEI
* 2767 * 5282 # -> Reiniciar Java de Millet y otros relacionados
* 2767 * 63342 # -> Restablecer datos (borra fotos, tonos de llamada)
* 2767 * 927 # -> Restablecer WAP
* # 9998 * 4357 # -> ayuda Menú
* # 9998 * 5282 # -> menú de Java (GRPS / Datos CSD para el servidor Java)
* # 9999 # 0 # -> Monitor Net
* # 9999 # lub
* # 9998 * 9999 # -> software Version
* # 8888 # lub
* # 9998 * 8888 # -> versión basada en hardware
* # 9998 * 746 # lub
* # 9998 * 0746 # lub
* # 0746 # -> Información de SIM
* # 9998 * 523 # lub
* # 9998 * 0523 # lub
* # 0523 # -> Configuración del contraste de LCD
* # 9998 * 842 # lub
* # 9998 * 0842 # lub
* # 0842 # – «. Aceptar»> Vibración encendida mientras mantenemos
* # 9998 * 289 # lub
* # 9998 * 0289 # lub
* # 0289 # -> Buzzer hasta que tenemos la llave «. OK»
* # 9998 * 288 # lub
* # 32436837 # -> Interferencia de audio digital
* # 9999 # -> software Version
* # 3243948 # -> Audio Digital Interferencia Off
* # 32436837 # -> Interferencia de audio digital
* # 9999 # -> software Version
* # 9998 * 427 # -> Traza Watchdog
* # 9998 * 544 # -> plantilla de detección
* # 9998 * 636 # -> Información sobre la memoria
* # 9998 * 785 # -> Muestra errores RTK (tiempo de ejecución Kernel)
* # 9998 * 786 # -> Muestra la fecha de la última vez, en y el último de colgar el teléfono
* # 9998 * 837 # -> Muestra la versión de software
* # * 872 # 9998 -> modo de diagnóstico
* # 9998 * 947 # -> Restablecer
* # 9998 * 999 # -> Última / Chk
* # 0837 # -> Muestra las versiones del firmware (instrucciones)
* # 0001 # -> muestra los parámetros
* # 9125 # -> Activa opciones adicionales al cargar
* # 9998 * 228 # -> Estado de la batería (capacidad, voltaje , temperatura)
* # 9998 * 246 # -> El estado del programa
* # 9998 * 324 # – pantallas> depuración
* # 9998 * 364 # -> «-Tchuwatsch»
* # 9998 * 427 # -> Traza Watchdog
* # 9998 * 544 # -> plantilla de detección
* # 9998 * 636 # -> Información sobre la memoria
* # 9998 * 0288 # lub
* # 0288 # -> Información de la batería
* # 9998 * 377 # lub * # 9998
* 0377 # -> El registro de errores
* # 9998 * 778 # lub * # 9998
* # 9998 * 544 # -> plantilla de detección
* # 9998 * 636 # -> Información sobre la memoria
* # 9998 * 785 # -> Muestra errores RTK (tiempo de ejecución Kernel)
* # 9998 * 786 # -> Muestra la fecha de la última vez, en y el último de colgar el teléfono
* # 9998 * 837 # -> Muestra la versión de software
* # * 872 # 9998 -> modo de diagnóstico
* # 9998 * 947 # -> Restablecer
* # 9998 * 999 # -> Última / Chk
* # 0837 # -> Muestra las versiones del firmware (instrucciones)
* # 0001 # -> muestra los parámetros
* # 9125 # -> Activa opciones adicionales al cargar
* # 9998 * 228 # -> Estado de la batería (capacidad, voltaje , temperatura)
* # 9998 * 246 # -> El estado del programa
* # 9998 * 324 # – pantallas> depuración
* # 9998 * 364 # -> «-Tchuwatsch»
* 0778 # lub * # 0778 # -> Tabla SIM servicio
* # 9998 * 782 # -> Muestra la fecha y momento en el que el despertador sonará
* # 8999 * 638 # -> Información sobre la red
* # 9998 * 5646 # -> Cambiar el logotipo del operador que aparece al comienzo de su
* # 9998 * 76 # -> número de fabricación
* # 9998 * 968 # -> Ver los sonidos disponibles para la alarma
* # 9998 * 585 # -> Teléfono memoria Permanente
* # 3243948 # -> Audio Digital Interferencia Off
* # 32436837 # -> Interferencia de audio digital
* # 9999 # -> software Version
* # 0837 # -> Muestra las versiones del firmware (instrucciones)
* # 0001 # -> muestra los parámetros
* # 9125 # -> Activa opciones adicionales al cargar
* # 9998 * 228 # -> Estado de la batería (capacidad, voltaje , temperatura)
* # 9998 * 246 # -> El estado del programa
* # 9998 * 324 # – pantallas> depuración
* # 9998 * 364 # -> «-Tchuwatsch»
* # 9998 * 364 # -> «-Tchuwatsch»
* # 9998 * 427 # -> Traza Watchdog
* # 9998 * 544 # -> plantilla de detección
* # 9998 * 636 # -> Información sobre la memoria
* # 9998 * 0288 # lub
* # 0288 # -> Información de la batería
* # 9998 * 377 # lub * # 9998
* 0377 # -> El registro de errores
* # 9998 * 778 # lub * # 9998
* 0778 # lub * # 0778 # -> Tabla SIM servicio
* # 9998 * 782 # -> Muestra la fecha y momento en el que el despertador sonará
* # 8999 * 638 # -> Información sobre la red
* # 9998 * 5646 # -> Cambiar el logotipo del operador que aparece al comienzo de su
* # 9998 * 76 # -> número de fabricación
* # 9998 * 968 # -> Ver los sonidos disponibles para la alarma
* # 9998 * 585 # -> Teléfono memoria Permanente
* # 3243948 # -> Audio Digital Interferencia Off
* # 32436837 # -> Interferencia de audio digital
* # 9999 # -> software Version
* # 9998 * 427 # -> Traza Watchdog
* # 9998 * 544 # -> plantilla de detección
* # 9998 * 636 # -> Información sobre la memoria
* # 9998 * 785 # -> Muestra errores RTK (tiempo de ejecución Kernel)
* # 9998 * 786 # -> Muestra la fecha de la última vez, en y el último de colgar el teléfono
* # 9998 * 837 # -> Muestra la versión de software
* # * 872 # 9998 -> modo de diagnóstico
* # 9998 * 947 # -> Restablecer
* # 9998 * 999 # -> Última / Chk
* # 9998 * 9266 # -> pantalla de depuración Yann (= Pantallas de depuración?)
* # 9998 * 9999 # -> Versión de software
* 2767 * 2878 # -> Restablecer seleccionando áreas de la EEPROM
* 2767 * 3855 # -> Restablecer EEPROM completa

 

REINICIAR MOVIL
formatear, galaxy s5, hard reset, reiniciar movil, restaurar datos de fabrica, samsung
¿Sabéis cómo Facebook encuentra las sugerencias de amistad? | Destripando la Red Social
CCleaner no le sienta bien a Windows 10

5 Comentarios

  1. Mathias Rapp Mathias Rapp
    18 enero, 2021    

    Hi|Hey|Good evening|Good morning|Good Afternoon} people at ticexperto.es,
    Hope you’re excellent.
    I’m , I hope that customers are good and you’ve been successful through the entire current situation.
    Sites like yours receive unwanted messages through the contact page, I mean literally, it’s not cool, you must block it.
    http://divineurl.com/captcha983594
    In case you are not interested, simply delete this message , we won’t contact you again.
    Kind regards,

    OneTwo GmbH

    Reply
  2. Genesis Haag Genesis Haag
    24 diciembre, 2020    

    Good morning
    Hope you’re great, and that customers are good.
    To become the best and many known company in your field, you’ll need this tool to convert leads to clients out of your site.
    https://1borsa.com/backlinks863301
    Regards,

    Reply
  3. Aurora Aurora
    30 noviembre, 2020    

    Cuanto más viejo, más pellejo.

    Reply
  4. Rebeca Rebeca
    24 marzo, 2019    

    Mi Samsung s5 se a quedado enganchado. Sólo sale la pantalla del principio de Samsung s5 y se vuelve a apagar y encender como puedo solucionarlo

    Reply
  5. Jotika Jotika
    23 diciembre, 2016    

    Me aparece la pantalla en negro de mi Samsung galaxy s5 pero está prendido y no quiero perder los datos ¿que hago?

    Reply

Responder a Genesis Haag Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIC Experto Divulgación Tecnológica  •  Powered by Enrique Trujillo & Manuel Alonso