Reiniciar Móvil Samsung Galaxy A5 A500F

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%23ffc300″ google_fonts=»font_family:Ubuntu%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.ticexperto.es%2Freiniciar-movil-samsung-galaxy-a5-a500f%2F||»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

SOFT RESET

  • Si tu teléfono móvil Sansung Galaxy A5 se ha quedado bloqueado en TICExperto tenemos la solución:
    1. Intenta pulsar el botón de apagado durante 10 segundos.
    2. Pulsa la tecla volumen – y la tecla encendido simultáneamente para reiniciar móvil Samsung Galaxy A5.
      1. Esta acción es muy útil ya que tiene el mismo resultado que al quitar la batería en los teléfonos donde esta es accesible.

HARD RESET

  • SI tu teléfono móvil aún enciende puedes realizar el reinicio completo restaurando los valores de fábrica de la siguiente forma
    1. Accede al menú Ajustes / Copia de Seguridad / Restaurar datos de fábrica / Reiniciar Terminal / Eliminar todo
  • Si tu móvil no enciende en TICExperto tenemos la solución:
    1. Pulsa simultaneamente el botón de Subir Volumen + Botón Home + Botón Encendido
    2. Cuando el teléfono vibre suelta el Botón de Encendido y manten los otros dos pulsados
    3. Cuando muestre el logo de Samsung suelta el resto de botones.
    4. Con los botones de volumen + y – busca la opción Restablecer datos de Fabrica y pulsa el Botón Encendido.
    5. Selecciona la opción eliminar todos los datos de usuario y pulsa el Botón encendido para confirmar.
    6. El terminal samsung galaxy a5 se reiniciará, perderás todos los datos que no hayas guardado mediante copia de seguridad.
reiniciar samsung galaxy a5
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[/vc_column_text][vc_cta h2=»Te regalamos todos los códigos ocultos para tu móvil Samsung» h4=»Utiliza los botones sociales y desbloquea el listado de códigos completo.» txt_align=»center» shape=»round» style=»3d» color=»vista-blue» add_icon=»bottom» i_icon_fontawesome=»fa fa-hand-o-down» i_color=»custom» i_background_style=»rounded-less» i_background_color=»white» css_animation=»appear» i_on_border=»true» i_custom_color=»#ff0000″ css=».vc_custom_1457396616914{border-radius: 4px !important;}»][/vc_cta][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Trucos para Samsung Galaxy A5″ font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%23dd9933″][sociallocker id=»1345″][vc_column_text]Códigos para Samsung Galsaxy A5

* # 06 # -> muestra el IMEI
Test de Fábrica
*#*#3264#*#* – RAM version
*#*#0*#*#* – LCD test
*#*#0842#*#* – Device test (Vibration test and Backlight test)
*#*#2663#*#* – Touch screen version
*#*#2664#*#* – Touch screen test
*#*#0588#*#* – Proximity sensor test
*#*#273283*255*663282*#*#* – copy files (the backup created)
*#*#197328640#*#* – service mode
Información de versión Firmware
*#*#44336#*#* – PDA, Phone, CSC, Build Time, Change list number
*#*#2222#*#* – FTA HW Version
*#*#1111#*#* – FTA SW Version
*#*#1234#*#* – PDA and Phone*
*#*#4986*2650468#*#* – PDA, Phone, H/W, RFCallDate
*#*#4636#*#* – full information about tablet
*#*#7780#*#* – factory reset data default
*2767*3855# – tablet format
*#*#34971539#*#* – phone camera update
WLAN, GPS and Bluetooth Test Codes
*#*#528#*#* – WLAN test
*#*#232338#*#* – Muestra la dirección MAC
*#*#1472365#*#* – GPS test
*#*#232331#*#* – Bluetooth test
*#*#232337#*# – Muestra dirección Bluetooth[/vc_column_text][/sociallocker][/vc_column][/vc_row]

147 comentarios en «Reiniciar Móvil Samsung Galaxy A5 A500F»

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    Muchas gracias, me habéis solucionado el problema porque llevaba con el A5 bloqueado un buen rato, Muchísimas gracias

    Respuesta
  • el 25 julio, 2019 a las 06:31
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    Buenos dias tengo un A5 2015 resulta que se cayo y se estrello, le puse la pantalla nueva y enciende pero al bloquearlo y quererlo desbloquear solo enciende la opciones de regresar(los botones de abajo ) y la pantalla no enciende tengo que apagarlo y encenderlo para poder usarlo, cada que bloqueo el cel tengo tego que haer lo mismo

    ¿m3 pueden ayudar con mi falla ?

    Respuesta
  • el 29 enero, 2019 a las 00:36
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    Por favor me pueden ayudar, a mi samsung A5 (2016) le cambie la pantalla pues la que tenia se golpeo y se le regó la tinta, después que le cambie la pantalla no me acepta la contraseña y me sale que lo intente de nuevo dentro de 60 minutos, el táctil de la pantalla nueva funciona bien pues veo las letras y números de la contraseña que escribo, de que manera puedo desbloquearlo sin tener que formatearlo, ya que necesito conservar mis datos. Agradezco el apoyo que me puedan brindar.

    Respuesta
  • el 10 enero, 2019 a las 11:19
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    Tengo un Samsung Galaxy A5 2016, desde la última actualización en noviembre de 2018, me aparece en primer plano, una pantalla (la mitad con publicidad) que aparece automáticamente, donde me dice que supuestamente me cierra aplicaciones en segundo plano para ahorrar batería,
    Dicha pantalla solo tiene dos opciones (Activar/Desactivar) pero no desaparece de nimguna forma anulando el 95% de la pantalla táctil, dejando mi terminal bloqueado, pues no puedo apagarlo, ni responder llamadas, ni hacer ninguna funcion que necesite de la pantalla táctil.
    Hasta el momento la única solución que encontré, es seleccionar «Desactivar» y dejar agotar la batería, al cargar de nuevo el problena se ha solucionado pero al tiempo se vuelve a activar automáticamente y vuelvo a tener el mismo problena, dejando el terminal inoperativo mientras le queda batería.
    He intentado reiniciarlo mediante los botones (volumen – y apagado) pero no funciona.

    Alguien sabe como solucionar el problema?
    Esa función es parte de alguna aplicación que deba desinstalar?

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2018 a las 05:55
    Enlace permanente

    No puedo apagar mi celular se quedó trabado y no puedo entrar y tampoco lo puedo apagar que puedo hacer?

    Respuesta
    • el 18 diciembre, 2018 a las 03:55
      Enlace permanente

      No puedo apagar mi celular se quedó trabado y no puedo entrar y tampoco lo puedo apagar que puedo hacer?

      Respuesta
  • el 5 noviembre, 2018 a las 22:00
    Enlace permanente

    hola chicos tengo un samsung a5 2011 que se me ah caido y quebrado el display,con lo cual ah quedado negro, por cuestiones de seguridad antes de enviarlo a reparar queria dejarlo de fabrica, hay alguna opcion de hacerlo sin tener que usar la pantalla, solo con los botones, desde ya muchas gracias

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2018 a las 18:07
    Enlace permanente

    Hola el telefono samsung a5 enciende pero tiene la pantalla verde y tiene una flecha hacia abajo y dice downloading….q debo hacer????

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2018 a las 16:17
    Enlace permanente

    Mi hijo tenia el Samsung galaxi A5 y lo ha reseteado porque le iva un poco mal y no se acuerda de la cuenta de google. Me podéis dar una solución para entrar al movil sin meter la antigua cuenta google.

    Respuesta
    • el 4 septiembre, 2018 a las 18:57
      Enlace permanente

      según información del proveedor de tigo acá en Bolivia tiene un costo de aproximadamente 30 dólares americanos los mismos deben pagarse a Google Es más antes de hacer lo que hizo su hijo acá nos advierten que si contamos con cuenta en Google debemos conocer la clave. Entiendo que no hay otra forma

      Respuesta
  • el 13 enero, 2018 a las 10:19
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    alguien sabe que hacer si no me sirve el botón de Home?

    Respuesta
  • el 6 enero, 2018 a las 00:08
    Enlace permanente

    Hola, mi hermano a pulsado la tecla de encender y subir volumen en el móvil (una réplica china de un Samsung galaxy s8) estando encendido y se a apagado y ahora no enciende, es muy muy urgente, por favor, que puedo hacer?? Me urge muchísimo, gracias!

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2017 a las 14:46
    Enlace permanente

    hola e tenido tres meses mi samsung a5 apagado y ahora no enciende lo e tenido tres días cargando y nada de nada e probado de todo varias combinaciones de teclas nada no se que hacer

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2017 a las 09:25
    Enlace permanente

    Ayer le di al icono de apagar de mi móvil Samsung A5 galaxy 2017 lo deje un momento encima de la mesa y cuando fui a buscarlo estaba la pantalla negra con los dos iconos que tiene al lado del botón home encendidos ahora no responde
    Que puedo hacer

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2017 a las 04:45
    Enlace permanente

    Hola! mi Samsung Galaxy A5 estuvo sumergido unos segundos en el agua, lo sequé rápido y anduvo unos segundos, minutos. Dejó de andar el táctil, le saque la memoria y tarjeta y lo puse en arroz. si dejó de andar el táctil si o si es cortocircuito o puede llegar a secarse y volver a andar’? cuanto tiempo debo dejarlo en arroz? Los botones anda perfecto y la pantalla se ve bien.muchas gracias.

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2017 a las 11:31
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    Encontré un A5 y me lo han bloqueado se puede volver a desbloquear?zi

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 16:28
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    Mi sansung No quiere acceder a redes wife solo sale activar y no pasa de eso

    Respuesta
  • el 16 julio, 2017 a las 22:21
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    Hola. Tengo un Galaxy A5-2016 comprado liberado en China, al cual le instalé una ROM coreana. Luego de mas de un año de usarlo sin inconvenientes un día se quedó bloqueado en la pantalla celeste de actualización de Android. Probé con hard reset, e inclusive volviendo a instalar la ROM y no logro que el equipo salga de esa pantalla. De hecho para apagarlo debo abrirlo y desactivar la batería o esperar que la misma se agote.
    También traté de instalar nuevamente la ROM china y por lo que puedo entender no se instala porque encuentra una cuenta de Google (que es la que utilizo como medida de seguridad en mi equipo).
    Hasta donde pude averiguar, el problema consiste en que la ROM china no se instala porque está activada la seguridad de Google, y con la ROM coreana no funciona porque al actualizarse Android, detectó que la ROM fue cambiada y por eso se bloquea.
    La solución sería desactivar la protección de Google, pero no se como hacerlo ya que el equipo no arranca,
    Agradeceré alguna idea de cómo solucionarlo

    Respuesta
  • el 12 junio, 2017 a las 07:47
    Enlace permanente

    hola por favor necesito ayuda urgente tengo un galaxy s5 new edition y no valia la camara y me salia que reinicie el telefono aplaste la tecla de encendio y apagado y escogi la opcion reiniciar creyendo q se apagaria y encenderia como en otros equipos y resulta q no se prende ayudenme profavor q hago?

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2017 a las 06:36
    Enlace permanente

    ola buenas nochches podrian ayudarme mi samsung galaxy a5 tiene como 3 meses q lo compre y de repente ya no carga mi celular se conecta y desconecta y aparte ya no marca carga rapida podrian ayudarme 😭😭😭

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2017 a las 18:12
    Enlace permanente

    Hola, lo que me pasa es que el táctil no funciona, la pantalla se ve viendo y todos los botos funcionan perfectamente pero toque donde toque la pantalla no va, que puede ser?

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2017 a las 15:22
    Enlace permanente

    Hola me vendieron en Falabella chile un Samsung a5 duaal sim pero me. Lo dieron con clave y. Intento haccer lo de la tecla volumen apagado y al seleccionar factori reset me aparece esta leyenda MDM Does not allow factoryReset

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2017 a las 19:08
    Enlace permanente

    No recuerdo ni mi correo ni contraseña de google y no puedo ingresar a mi telefono A5 6 duos como puedo haver me pide q ingrese una de las cuentas q se haya sincronizado en ese telefono pero no la recuerdo como hago?

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 12:17
    Enlace permanente

    La semana pasada se me cayó el móvil al suelo y a los pocos días se me quedó bloqueado, intenté reiniciarlo pero cuando se acaba de encender la pantalla se queda bloqueada unos minutos y se vuelve a reiniciar dos veces más. Luego funciona normal, pero ahora me pasa cada vez que apago y enciendo el móvil. ¿Puede ser por qué se haya dañado el botón de inicio?

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2017 a las 01:46
    Enlace permanente

    Hola mi a5 se me cayo al agua, y a los dos dias lo prendi pero no me anda el touch, lo lleve al service y me dicen que me tienen que cambiar el mismo, mi duda es saber si es necesario cambiarlo o solamente me quieren sacar plata.

    Respuesta
  • el 23 enero, 2017 a las 20:15
    Enlace permanente

    Mi samsung A5 se cayó al agua por 10 segundos, lo apague al tiro y le quité la memoria y el chip y quedó prendido el flash, ( lo he dejado por 4 dias en un recipiente de arroz con silica gel pero no prende y al colocarle el cargador al tiro prende solo el flash, pero no prende, que mas puedo hacer?

    Respuesta
    • el 26 enero, 2017 a las 18:34
      Enlace permanente

      El Samsung Galaxy a5 tiene el incoveniente que no es posible retirar la bateria en caso de caida accidental al agua, y si tienes la mala suerte de que el agua llegue a los contactos de la batería, hará un cortocircuito y dejará inservible tu terminal.

      Respuesta
    • el 18 enero, 2017 a las 09:03
      Enlace permanente

      En mi caso era un Galaxy A5 (2016), A510F, pero vuestras indicaciones han servido igual.
      En mi caso se quedó congelada la pantalla de Android que aparece al inicio, y no reaccionaba hasta que pulsé la combinación de tres teclas del «hard reset», y con eso bastó (no hizo falta resetearlo).
      Gracias de nuevo.

      Respuesta
      • el 26 enero, 2017 a las 18:31
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        Hola Alex, efectivamente, este tutorial para reciniciar móvil Samsung Galaxy A5 fuciona para el modelo 2016 A510F. Por lo que indicas parece que hiciste el Soft Reset ya que el Hard Reset implica perdida de datos y el Soft Reset hace como si quitases la batería y la volvieras a poner.

        Respuesta
  • el 25 diciembre, 2016 a las 23:24
    Enlace permanente

    Mi Samsung galaxy A5 se me cayo y se apago, ahora no prende más. Intenté lo de apretar los botones y eso, pero solo hace la vibración y no prende. Algunas veces hace la vibración y las flechas de abajo se prenden y apagan pero sigue igual. Que puedo hacer? Ayudaaa

    Respuesta
    • el 26 enero, 2017 a las 18:27
      Enlace permanente

      Hola Martina, siento no poder ayudarte, pero si tu Samsung Galaxy a5 no enciende despues de un golpe seguramente se ha dañado algún componente. En tu caso parece que se ha roto la pantalla. Te recomiendo que busques un servico técnico de confianza. Además este modelo de samsung tiene el inconveniente que ha sido diseñado sin ningún tornillo exterior por lo que para abrir, hay que despegar el cristal delantero con el riesgo de romper algun conector interno o los sensores de los botónes táctiles. He localizado un video en youtube donde intentan abrir un samsung galaxy a5 y dejan inservible la pantalla: https://www.youtube.com/watch?v=aSmsrXkWBY0

      Respuesta
  • el 12 diciembre, 2016 a las 07:06
    Enlace permanente

    Mi Samsung galaxy a5 cuando estoy viendo videos de YouTube y le subo el volumen la pantalla se pone azul por un milisegundo que puedo hacer?

    Respuesta
    • el 26 enero, 2017 a las 18:20
      Enlace permanente

      Prueba a realizar una copia de seguridad de tu Samsung Galaxy a5 y posteriormente, ejecuta un hard reset para restaurar los valores de fábrica. De esta forma descartarás si tu celular tiene algun tipo de virus o malware.

      Respuesta
      • el 4 septiembre, 2017 a las 22:33
        Enlace permanente

        No cree una copia de seguridad, como hago para volver a reestablecer los datos de mi samsung galaxy a5 6

        Respuesta
  • el 8 diciembre, 2016 a las 23:33
    Enlace permanente

    Hola tengo Galaxy S5 y se desconecta del enternet y deja de recibir llamadas tengo q estar reiniciando o apagando para q entren llamadas

    Respuesta
    • el 26 enero, 2017 a las 18:18
      Enlace permanente

      Hola Gladys, revisa tu tarjeta SIM es posible que esté defectuosa y haga que tu Samsung Galaxy S5 tenga problemas. Para descartar este fallo deberías probar con otra SIM de algún familiar o colega que funcione correctamente o prueba tu SIM en otro terminal para ver si continuan los problemas de red.

      Respuesta
  • el 8 diciembre, 2016 a las 05:54
    Enlace permanente

    Tengo a5 (2015) pero hace 2 dias ke dejo de cargar de repente, reinicie el cel y detecto el cargado y luego de unos minutos ya no cargaba y tenia ke reiniciarlo de nuevo, ke le sucede a mi cel apenas llevo 7 meses con el cel

    Respuesta
    • el 26 enero, 2017 a las 18:16
      Enlace permanente

      Hola Angel, como todos los aparatos elctrónicos, pueden fallar en cualquier momento. Normalmente cuando se averían al poco tiempo de comprarlos, el defecto puede que venga de fábrica. Para ello las marcas ofrecen como mínimo un año de garantía, incluso dos años como ocurre en España a los que la ley obliga al vendedor a ofrecer dos años de garantía de reparació sin coste adicional para el cliente.
      Si su Samsung Galaxy A5 ha dejado de cargar y no enciende, informate en el establecimiento donde adquiriste el terminal para tramitar la garantia.
      Suerte y gracias por comentar.

      Respuesta
  • el 21 noviembre, 2016 a las 05:18
    Enlace permanente

    hola mi A5 se demora en carga y se queda en 68 % por 20 despues aparece en 100 y cuan llega a 22% se apaga y aparece en 0 de carga

    Respuesta
    • el 21 noviembre, 2016 a las 22:57
      Enlace permanente

      Hola Jhon, por los problemas que tienes, parece que la batería de tu Samsung Galaxy A5 se ha estropeado, si está en garantía intenta contactar con el vendedor para gestionar el cambio en garantía. Si no está en garantía busca un servicio técnico de confianza para realizar el cambio de bateria. Te dejo un enlace para que tengas en cuenta que el precio de la batería es bastante económico pero el remplazo de la misma, será costoso ya que los Samsung Galaxy A5 al ser Unibody son muy complicados de abrir y es fácil romper cualquier otro componente.

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2016 a las 20:45
    Enlace permanente

    hola tengo un incobeniente en mi sansung j1 ace galaxi se me bloqueo el chip y medieron otro de claro y me pide q ponga mi gemail lo pongo y la clabe y no me deja seguir el proceso

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2016 a las 07:38
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    tengo A5 y me pidio actualisar sofwore y lo ice y de ese momento solo aparece la palabra samsung y nada mas y no se abre la pantalla que puede ser y se podra restablecer todo…gracias

    Respuesta
    • el 21 noviembre, 2016 a las 22:48
      Enlace permanente

      Hola Dario, el proceso de actualización de software es algo lento en ocasiones, pero si ya has esperado un tiempo razonable (no más de media hora), continúa el logo de samsung y no inicia, prueba a utilizar la tecla volumen – y la tecla encendido simultáneamente para reiniciar móvil Samsung Galaxy A5. Como última opción sería esperar a que se agote la batería, conectar el cargador y volver a encender utilizando el método del Hard Reset

      Respuesta
  • el 18 noviembre, 2016 a las 04:40
    Enlace permanente

    hola!! mi a5 se callo al suelo no se marco ni nada porque tiene vidrio templado y funda. pero automáticamente dejo de fncionar el botón de encendido. por lo tanto no puedo encender apagar ni reiniciar. solo un técnico podría resolverlo seguramente no? y si bien esto fue hace 4 días hoy dejo de tener señal y no hay forma de recuperarla

    Respuesta
    • el 19 noviembre, 2016 a las 11:55
      Enlace permanente

      Hola Fer, efectivamente, tienes un problema de hardware y debería ser revisado por algún técnico de reparación de móviles. En esta página encontrarás información para solucionar problemas de software, mediante el hard reset y el soft reset conseguirás reiniciar tu móvil samsung galaxy a5 cuando se quede bloqueado o no encienda.

      Respuesta
  • el 6 noviembre, 2016 a las 22:49
    Enlace permanente

    Hola, cuando el samsung a5 se queda sin señal hay alguna manera para que busque señal solo, y no tener que reiniciarlo? muchas gracias

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2016 a las 22:08
    Enlace permanente

    Hola tengo un problema la pantalla de mi A5 se puso en negro y dise seleccione aplikacion . Solo da la opciom de la barra de erramientad . Que puedo acer no se quiere apagar. Ni reniciar de fabrica

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2016 a las 23:43
    Enlace permanente

    Buena tarde, tengo un gran problema con mi a5. En la mañana la pantalla se me bloqueo y apareció como que me lo habían bloqueado. Que puedo hacer en ese caso ? Necesito ayuda urgente no se si verán mi información y como solución ar el problema

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2016 a las 11:41
    Enlace permanente

    Me han entregado hoy el galaxy a5 2016. Lo dejo cargando a la hora introduzco la nano si y procedo a encenderlo. Sorpresa la pantalla se queda en negro pero parece que funciona ya que se escucha una voz o ruido de ajustes. No a habido golpe ni mala praxis. ¿ que es lo que pasa? Es de estreno.

    Respuesta
    • el 29 octubre, 2016 a las 10:58
      Enlace permanente

      Hola Francos, si tu móvil es nuevo no debes preocuparte, debería funcionar correctamente, si no es así, debes devolverlo para que te reponga otro que funcione correctamente.
      Saludos.

      Respuesta
  • el 4 septiembre, 2016 a las 17:55
    Enlace permanente

    hola tengo un problema con samsung a5 me sale almacenamiento de calendario se detuvo intente solucionarlo y nada borre los datos alguien me puede ayudar

    Respuesta
    • el 29 octubre, 2016 a las 11:05
      Enlace permanente

      Hola Luis, tienes varias opciones, lo primero, actualizar todas las apliacciones instaladas desde Google Play, si no funciona deberías desinstalar todas las aplicaciones y volver a instalar una a una para saber cual de ellas está generando el conflicto con el calendario. Por último y la opción más recomendable es realizar una copia de seguridad de tus datos y seguir los pasos del Hard Reset para reiniciar tu Samsung Galaxy A5 y restaurar los ajustes de fábrica.

      Respuesta
  • el 4 septiembre, 2016 a las 06:54
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    hola, mi celular se quedo congelado con la pantalla prendida, quiero reiniciarlo no resetearlo ya que tengo informacion importante, quisiera saber como hacer por favor!!!!!!

    Respuesta
    • el 29 octubre, 2016 a las 11:07
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      Hola Johana, si has seguido correctamente los pasos para reiniciar tu samsung galaxy a5, debería solucionar tu problema sin perder la información que tengas en el teléfono.
      PD: Recuerda mantener actualizadas copias de seguriad de la información que no quieras perder. Ten en cuenta que son dispositivos electrónicos y pueden fallar en cualquier momento.

      Respuesta
  • el 31 agosto, 2016 a las 23:29
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    mi celular samsung a 5 se cayo al agua No lo apague inmediatamente y coemzo a titilar la pantalla >Luego lo apague y sin querer volvi a encenderlo y no lo puedo apagar porque no funciona el tactil.Ahora lo puse en arroz.Que más se puede hacer?
    Gracias
    Cecilia

    Respuesta
    • el 29 octubre, 2016 a las 11:10
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      HOla Cecilia, siento decirte que posiblemente ya no vuelvas a recuperar tu Samsung Galaxy A5, si un móvil cae al agua o se moja debemos apagarlo inmediatamente, y no encenderlo hasta pasadas una semanas. Dejarlo en una caja de carton con arroz ayuda al secado rápido. Ten en cuenta que si intentas encenderlo cuando aún está mojado provocarás un cortocircuito que ocasione que los componentes como la pantalla tactil dejen de funcionar.

      Respuesta
  • el 20 agosto, 2016 a las 05:52
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    Se bloqueo mi Samsung A5 de huella y lo reiniciaron de fabrica pero no puedo meterle mi cuenta de Gmail que hago?

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2016 a las 05:48
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    Hola! Mi telefono se cayó en el agua con menos de una semana de comprarlo.. por suerte recuperé todo el celular pero no me funciona la tecla de encendido… Hoy me dio la opción de actualizar el software y puse aceptar… Ahora no enciende!! Se prende y apaga la pantalla como si quisiera arrancar pero no arranca… lo puse a cargar para ver si con eso arrancaba pero nada.. todas las soluciones que hay en internet utilizan esa tecla!! Saben que puedo hacer?? Graciaaaaaaaasss!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2016 a las 16:57
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    hola,tengo un galaxi A5,el otro dia se me cayo y al suelo,ahora cuando se me bloquea,se reduce la pantalla a la mitad y no puedo desbloquearlo ni abrir las aplicaciones,para ke me funcione bien tengo que apagarlo y volverlo a encender,meter mi pin y ya va bien,hasta ke dejo ke se bloquee,ke vuelve a quedar por la mitad la panalla

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2016 a las 19:29
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    Puse mi celular a cargar y cuando quise revisar cuanta bateria tenia no estaba encendido, quise encenderlo y no se encendia. Intente hacer el hard reset pulsando el boton encendido+ subir volumen+ boton home y no hizo nada el celular. Podrian ayudarme? Gracias

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2016 a las 19:32
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      Cuando lo intento encender aparece una line muy fina y se va rapidamente. No se que hacer.

      Respuesta
  • el 2 agosto, 2016 a las 12:05
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    hola solicito su ayuda el dia de ayer se me cayo mi cel es un Galaxy A5, cuando se cayo este se golpeo directamente sobre la pantalla tenia el vidrio y ni al vidrio ni a la pantalla no le paso nada, pero se encuentra la pantalla totalmente en negro suena cuando recibo llamadas a mensajes pero no se ve absolutamente nada en la pantalla

    Respuesta
  • el 26 julio, 2016 a las 02:19
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    hola,solo quería decir q me ayudo mucho este sitio.no se por q de repente no encendia el móvil pensé joer ahora servicio técnico menos mal q me dio por mirar en google,lo intente y guala jejje genial

    ç

    Respuesta
    • el 31 julio, 2016 a las 22:30
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      Hola Desire, nos alegramos que hayas solucionados los problemas con tu Samsung Galaxy a5

      Respuesta
  • el 16 julio, 2016 a las 14:57
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    Hola buenas tarde, os comento mi caso a ver si me serviría el posto o no…
    Tenía el desbloqueo por huella además de contraseña. Ayer, no sé si pq tenía el dedo medio mojado o que, no me dejaba desbloquearlo. Así q me empezó a pedir la contraseña o la cuenta google.
    La contraseña he probado mil cosas que piedueran ser… yo estba acasi segura qe era una pero nada, así que he ido robando con todo lo que se me ocurría y nada.
    He probado con la cuenta google y tampoco. El caso es que de las cuentas google ( tengo dos y no estpy segura de cual puse) si estaba segura y aún así nada… accedí a las cuantas desde el pc para verificar que las contraseñas que introducía eran correctas y sí, eran correctas. He probado mil veces fijandome bien en que esten bien escritas, tanto las cuantas como las contraseñas,.. nada de nada. Es más he cambiado las contraseñas desde el pc a ver si así… y tamoco 🙁

    Me podéis ayudar por favor, a ver qué puedo hacer.

    Gracias!

    Respuesta
    • el 31 julio, 2016 a las 22:29
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      Hola Verónica, para poder acceder a tu Samsung Galaxy A5 o a cualquier dispositivo con sistema operativo Android deberás recuperar en primer lugar la contraseña de acceso a Gmail, puedes intentarlo con cualquiera de las cuentas que tienes desde este enlace: RECUPERAR CONTRASEÑA GMAIL Una vez recuperada tu contraseña de Gmail, solo tienes que acceder a la página de gestión de dispositivos Android desde el siguiente enlace: (Android Device Manager)
      Por si te sirve de ayuda, revisa nuestro tutorial sobre como crear contraseñas seguras fáciles de recordar.

      Respuesta
  • el 15 julio, 2016 a las 04:28
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    buena noche, mi a5 no prende con el boton de home pero si funciona cuando el telefono esta desbloqueado, y cuando le doy apagar pantalla para que salga de todo se apaga y enciende hasta que apreto home como 5 segundos se apaga la iluminacion. mientras no apreto home pasa parpadeando siempre. ayudaaaa

    Respuesta
    • el 31 julio, 2016 a las 22:26
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      Lo siento Elida, no entiendo tu consulta sobre tu samsung Galaxy A5, te remito a las indicaciones del Hard Reset:
      Pulsa simultaneamente el botón de Subir Volumen + Botón Home + Botón Encendido
      Cuando el teléfono vibre suelta el Botón de Encendido y manten los otros dos pulsados
      Cuando muestre el logo de Samsung suelta el resto de botones.
      Con los botones de volumen + y – busca la opción Restablecer datos de Fabrica y pulsa el Botón Encendido.
      Selecciona la opción eliminar todos los datos de usuario y pulsa el Botón encendido para confirmar.
      El terminal samsung galaxy a5 se reiniciará, perderás todos los datos que no hayas guardado mediante copia de seguridad.

      Respuesta
  • el 13 julio, 2016 a las 20:50
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    Me regalaron un aamsung A5 20016 pero es laversion demo live.
    Que puedo hacer para que fu cione correctamente ya que la sim no engacha bien queda suelta y secae.ayuda por favor

    Respuesta
    • el 31 julio, 2016 a las 22:24
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      Hola Manuel, es posible que el tipo de SIM que estás utilizando no sea la correcta. Ten en cuenta que el Samsung Galaxy A5 utiliza Nano SIM.
      Espero que sea la solución.

      Respuesta
  • el 13 julio, 2016 a las 18:50
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    HOLA
    FIJESE QUE AQUIDIRI EL 15 DE JUNIO UN SAMSUNG GALAXI A5, PERO LO BLOQUIE POR MEDIO DE HUELLA Y LO RESETIARON PERO AHORA ME PIDE LA CUENTA GMAIL CON LA QUE AL PRINCIPIO SE CONFIGURO, O CUAL YA SE ME OLVIDO LO LLEVE A MOVISTAR Y ME DIJERON QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA YA QUE EL CORREO ES PERSONAL. EL CORREO ES xxxx@GMAIL.COM YA HE TRATADO DE RECUPERAR LA CONTRASEÑA Y NO PUEDO ME BLOQUEARON LA CUENTA CONTANTOS INTENTOS. AHORA QUE PUEDO HACER AYUNDEME POR FAVOR YA QUE LA GARANTIA TMAPOCO ME LA VALEN

    Respuesta
  • el 9 julio, 2016 a las 00:25
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    Queria dar las gracias porque si me funciono el SOFT RESET, pero quisiera saber … porque sucede eso? Es un error de fabrica o lo traen todos los equipos ?

    Respuesta
    • el 31 julio, 2016 a las 22:13
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      Hola Paulina, me alegro que hayas encontrado la solución. Desconozco el motivo por el que es necesario realizar el reinicio del Samsung Galaxy a5, en la mayoría de los casos que hemos detectado, fue después de actualizar la versión de Android lollipop, el sistema android se bloquea habitualmente. Se quedaba trabado y no responde ninguna tecla. Se soluciona desinstalando todas las aplicaciones que puedas y volviendo a instalarlas de nuevo desde el Play Store. Saludos
      Otra opción es hacer el Hard Reset, pero ten en cuenta que tienes que hacer primero una copia de seguridad de tus datos.

      Respuesta
  • el 7 julio, 2016 a las 20:42
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    Disculpa, compre un a5, pero, me di cuenta que no tiene los botones tactiles, si no que tiene unos virtuales, no sabes como hacer para que tenga otra vez los botones tactiles y quitar los virtuales?, gracias.

    Respuesta
    • el 31 julio, 2016 a las 22:09
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      Hola Armando, yo también tengo un Samsung Galaxy A5 pero no se a que te refieres con «botones virtuales» Este modelo, en la porte inferior de la pantalla tiene tres botones, el central o botón «home» que es mecánico y uno a cada lado de este, que son táctiles.

      Respuesta
  • el 24 junio, 2016 a las 02:37
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    Porque mi samsung galaxy A5 no reconoce mi chip, aun marcando buena señal, cuando lo llevo a otra ciudad

    Respuesta
    • el 31 julio, 2016 a las 22:04
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      Hola Hilton,
      Lo primero que deberías probar es a utilizar otro chip para verificar que el problema no es de tu Samsung Galaxy A5. Si con otro chip funciona correctamente, ponte en contacto con tu proveedor de telefonía para que te repongan el chip por otro.
      Espero que pronto encuentres la solución.
      Saludos.

      Respuesta
  • el 18 junio, 2016 a las 18:07
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    Hola quería consultar xq mi Samsung galaxia A5 lo puse a cargar apagado y cuando lo fui a prender no prendió más… Q le puede haber pasado?

    Respuesta
    • el 21 junio, 2016 a las 12:04
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      Hola Cristina, asegurate que el cargador funciona correctamente con otros teléfonos, el motivo… no lo sé. Ten en cuenta que son aparatos electrónicos muy sensibles y como todos, pueden fallar. Una subida de tensión en tu instalación eléctrica del hogar, una caida, un fallo de batería, un defecto de fabricación…

      Respuesta
    • el 28 junio, 2016 a las 21:01
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      A mi me acabe de pasar lo mismo, estaba conectado normal y ya no quiere prender, ¿que paso?

      Respuesta
    • el 6 julio, 2016 a las 18:20
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      hola buen dia en marzo de esta año se me cayo mi cel A5 y se le fue la pantalla ese dia habia cambiado la contraseña hoy me lo devolvieron con pantalla nueva pero esta bloqueado y no recuerdo la contraseña si alguien me pudiera ayudar para no perder mis datos del cel gracias

      Respuesta
  • el 6 junio, 2016 a las 12:06
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    Buenas, he restaurado mi samsung A5 2016, y al verificar los datos con mi cuenta google, no me reconoce la contraseña. Y en otro tlf o en ordenador si puedo entrar. Que estoy haciendo mal??? Gracias.

    Respuesta
    • el 21 junio, 2016 a las 11:58
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      Hola Zaida, vuelve a revisar los datos de usuario y contraseña que has introducido, recuerda que puedes no haber puesto tu dirección de correo completa o sea errónea. Cuando escribas tu contraseña, antes de confirmar, verifica que es la correcta mediante la opción «mostrar contraseña».
      Como última opción, cambia tu contraseña por otra más fácil de recordar desde un ordenador, luego prueba a acceder de nuevo con tu samsung A5 y la nueva contraseña.
      Te dejo un enlace para Crear contraseñas seguras fáciles de recordar

      Respuesta
  • el 26 mayo, 2016 a las 02:04
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    Hola tengo una consulta, mi samsung A5 le queda encendido el flash constantemente y no lo puedo apagar, como podría solucionar este inconveniente, desde ya muchas gracias

    Respuesta
    • el 21 junio, 2016 a las 11:50
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      Hoa Marcelo, lo primero que intentaría es instalar alguna aplicación con la función de linterna para intentar apagar / encender a través de software el led. Si aún así no lo consigue, la mejor opción para apagar el led en tu samsung galaxy a5 es realizar un hard reset. Recuerda realizar una copia de seguridad de tus datos previamente.

      Respuesta
  • el 19 mayo, 2016 a las 04:03
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    Hola tengo un Samsung a5 y de un día para el otro la tecla principal dejo de funcionar, se habrá bloqueado? Espero tu respuesta gracias

    Respuesta
    • el 19 mayo, 2016 a las 18:37
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      Hola Brenda,
      ¿Puedes darnos algún dato más acerca de los problemas con tu Samsung Galaxy A5? Si la tecla Home no funciona en tu galaxy A5 y ya probaste a reiniciar móvil pulsando la tecla volumen – y la tecla encendido simultáneamente. Seguramente sea un problema físico de la tecla. Este tipo de reparaciones son bastante costosas por lo que espero que si tu samsung galaxy está en garantía, acudas al establecimiento donde realizaste la compra y solicites su reparación en garantía.

      Respuesta
  • el 14 mayo, 2016 a las 07:38
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    Hola que buena tu informacion me solucionaste uno y ahora tengo otro problema me sale en la pantalla que no registra red y el chip no tiene problemas gracias

    Respuesta
      • el 19 mayo, 2016 a las 18:15
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        Gracias Karen, di por hecho que tu móvil / celular era un Samsung Galaxy A5

        Respuesta
    • el 19 mayo, 2016 a las 18:14
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      Hola Karen, si tu Samsung galaxy a5 no registra red, lo primero que deberías hacer es confirmar que tu chip (imagino que te refieres a la tarjeta SIM) es verificar desde otro teléfono móvil o celular para comprobar si ocurre lo mismo. Si tu chip o tarjeta SIM funciona correctamente en otro celular, entonces deberías revisar los ajustes de conectividad. Para ello, accede al menú «»Ajustes / Conexiones / Uso de Datos»» Desde aquí puedes comprobar si tienes activa la red de «Datos Móviles» o si por algún casual has establecido un límite de datos y has consumido su totalidad. Para revisar la red de telefonía, accede al menú «»Ajustes / Conexiones / Más redes / Redes Móviles / Operadores de red / Buscar redes»» De esta forma, podrás realizar una búsqueda de redes y seleccionar manualmente la correspondiente a tu proveedor de telefonía.
      Espero haberte ayudado, si este no era tu problema, necesitaría que me facilitases mas información (pantallazos, etc). Para ello puedes contactar a través de nuestra página de consultas gratuitas: Reparar Pc Madrid

      Respuesta
  • el 12 mayo, 2016 a las 23:27
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    Mi Samsung Galaxy A5 permanece encendido pero la pantalla esta negra , las notificaciones , las llamadas y los mensajes se oyen pero no puedo ver nada porque la pantalla no se enciende. se me habra roto algo cuando se me cayo al suelo? porque despues de recogerlo intentaba encenderlo pero salia como unas lineas amarillas por la parte inferior de la pantalla. Me podrias ayudar para saber que hacer? Gracias.

    Respuesta
    • el 19 mayo, 2016 a las 19:35
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      Hola Carolina,
      Por los síntomas que nos comentas de tu móvil Samsung Galaxy A5 averidado, casi con total seguridad, la retroiluminación de tu pantalla se ha roto. Esta reparación es complicada y si a causa de la caída, tienes alguna marca en la carcasa, puede que tengas problemas para que el servicio técnico oficial la repare en garantía.

      Respuesta
    • el 29 abril, 2016 a las 12:02
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      Hola Eddy, me gustaría poder ayudarte, pero la única solución es acudir a un servicio técnico y a ser posible que sea oficial, ya que las reparacion de cualquie teléfono celular «unibody» son complicadas, en este caso al intentar abrir el Samsung Galaxy A5 por personal no cualificado, puede conllevar averias mayores. Como ya he recordad en comentarios anteriores, si tu Galaxy a5 tiene menos de un año desde la fecha de compra seguramente puedes recurrir a la reparación gratuita en garantía que ofrece Samsung.

      Respuesta
  • el 27 abril, 2016 a las 01:05
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    hola tengo el problema con el Samsung Galaxy a5 y es que el movil no enciende,se quedo en 1% y se apagó con el cargador puesto al volver a enchufar el cargador ya no iba, ni probando la tecla de volummen y el boten de encendido ni el hard reset va, y la bateria como tampoco se puede quitar por el diseño q tiene ,s e me pone mas complicado,estaba por abrirlo pero me da miedo de romper algo ..
    me serviria de mucho su ayuda

    Respuesta
    • el 29 abril, 2016 a las 11:32
      Enlace permanente

      Hola Kino, puede parece algo obvio pero.. ¿probaste a cargar tu A5 con otro cargador?. Si el samsung galaxy A5 se apagó con el cargador conectado, puede ser por dos razones:
      – Tu cargador ha dejado de funcionar.
      – La batería tiene algún defecto y no carga correctamente.
      El problema del cargador tiene facil solución, pero si el problema es la batería, no te aconsejo que intentes abrir tu galaxy A5, como has podido comprobar, es «Unibody» y la bateria no es accesible fácilmente. Además tiene el inconveniente de que Samsung ha diseñado el ensamblado de este teléfono sin ningún tornillo exterior por lo que para abrir, hay que despegar el cristal delantero con el riesgo de romper algun conector interno o los sensores de los botónes táctiles. He localizado un video en youtube donde intentan abrir un samsung galaxy a5 y dejan inservible la pantalla: https://www.youtube.com/watch?v=aSmsrXkWBY0
      Kino, te recomiendo que si el problema no es el cargador, lleves tu teléfono samsung galaxy a5 a un servicio técnico oficial con la factura de compra y si dependiendo de donde lo hayas comprado la reparación sería gratuita si hace menos de un año o dos que lo compraste dependiedo del pais donde lo hayas comprado. Recuerda que todos los productos electrónicos están cubiertos por la ley de garantía y en el caso de España es de dos años desde la fecha de compra. Si tu móvil se ha mojado o la avería son por causas ajenas a la marca (una caída) esta reparación no será gratuita.

      Respuesta
  • el 22 abril, 2016 a las 01:29
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    necesito su ayuda mi A5 al encenderlo me tira la pantalla osucara con ventadas emergentes de que la aplicacion se detuvo quiero hacerle el hard reset pero al hacerlo no me tira las opciones de recovery mas bien se queda en negro alguna ayuda porfavor

    Respuesta
    • el 24 abril, 2016 a las 21:46
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      Hola edy, si el Samsung Galaxy A5 no prende y aparecen ventanas de error la única solución es el Hard Reset, vuelve a intentarlos hasta que lo consigas, a veces es complicado ya que tienes que seguir los siguientes pasos:
      Presionando simultaneamente el botón de «Subir Volumen» + El Botón Home + Botón Encendido
      Cuando el teléfono vibre: suelta el Botón de Encendido y manten los otros dos presionados (Botón Home + Subir Volumen)
      Cuando aparezca el logo de Samsung, suelta los botones.
      Ahora solo tienes que seleccionar la opción para eliminar todos los datos de usuario y pulsa el Botón de encendido para confirmar.
      Esro que sirva de ayuda.
      Saludos.

      Respuesta
      • el 27 abril, 2016 a las 10:45
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        Hola soy andreea y veo que tu entiendes un poco …me gustaría preguntarte mi móvil a5 de buena primera se le fue la pantalla y así como distorsionando asta k se apago ,pero no del todo entonces lo reinicie y seguía igual lo mande a arreglar pero tiene patrón tu crea que perderé todo lo que tengo dentro?contactos y todo?

        Respuesta
  • el 17 abril, 2016 a las 02:32
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    Muchísimas gracias. Mi cel no respondía para nada y esto me ayudó demasiado. Estaba a punto de llorar.
    Muchísimas gracias. Son lo mejor.

    Respuesta
    • el 24 abril, 2016 a las 21:54
      Enlace permanente

      Agradecemos tu comentario Honey. La verdad es molesto no poder retirar la batería cuando se bloquea un samsung galaxy a5, la única opción para reiniciar es la combinación de teclas «Bajar Volumen» y » Tecla Encendido» a la vez.

      Respuesta
  • el 12 abril, 2016 a las 04:23
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    Hola, tengo un problema con mi Samsung Galaxy A5, el cual está encendido pero no enciende la pantalla, la misma se mantiene apagada en negro. Me doy cuenta de que está encendido debido a que vibra todo el tiempo al compás de los mensajes, llamadas y correos… alguna sugerencia?
    Desde ya, agradezco sus comentarios
    slds

    Respuesta
    • el 12 abril, 2016 a las 11:46
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      Hola Matias, lo primero tienes que diferenciar si es un problema de hardware (alguna pieza) o software (error del sistema operativo); para ello, si ya has inentado el SOFT RESET mediante el botón para bajar volumen y la tecla de encendido simultáneamente durante diez segundos para reiniciar el móvil y tras el reinicio continúa igual, con total seguridad tienes un problema con la retroiluminación de la pantalla y no un problema de software. Si tu Samsung Galaxy A5 tiene garantía de compra deberías solicitar la reparación. De lo contrario busca un servicio técnico de confianza y solicita la reposición de pantalla.

      Respuesta
      • el 5 marzo, 2017 a las 15:17
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        Hola me vendieron en Falabella chile un Samsung a5 duaal sim pero me. Lo dieron con clave y. Intento haccer lo de la tecla volumen apagado y al seleccionar factori reset me aparece esta leyenda MDM Does not allow factoryReset

        Respuesta
    • el 24 abril, 2016 a las 21:55
      Enlace permanente

      Gracias a ti. Esperamos que sirva de ayuda la opción para reiniciar el samsung galaxy a5 cuando no prende o no enciende.

      Respuesta
  • el 2 abril, 2016 a las 21:36
    Enlace permanente

    Muchas gracias, mi celular estaba congelado y ahora me lo hicieron funcionar, muchsisimas gracias!!!!!!!

    Respuesta
    • el 3 abril, 2016 a las 10:48
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      Gracias a ustedes por visitarnos,
      Nos alegramos que hayas conseguido reiniciar tu celular Samsung Galaxy A5. Si tenéis cualquier problema, no dudéis en dejar vuestro comentario.
      Un abrazo.

      Respuesta
  • el 28 marzo, 2016 a las 17:36
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    Muchas Gracias, sabía como reiniciarlo con el botón de encendido pero no me dejaba y encontré esta página que me ayudó mucho!

    Respuesta
    • el 3 abril, 2016 a las 10:45
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      Gracias Martín,
      Nos alegramos que hayas conseguido reiniciar tu Móvil Samsung Galaxy A5
      Un abrazo.

      Respuesta
  • el 24 marzo, 2016 a las 03:11
    Enlace permanente

    No me funciona, no sé porqué, pero se prende normalmente
    ¿No hay otra forma aparte de la back up , la del correo o hard reset? es que realmente no funciona esto

    Respuesta
    • el 3 abril, 2016 a las 11:12
      Enlace permanente

      Hola Alex,
      Para poder ayudarte, necesitamos saber que problema tienes y para que ncestias reiniciar tu móvil Samsung Galaxy A5 o cualquier otro dispositivo android.
      Gracias.

      Respuesta
  • el 9 marzo, 2016 a las 21:25
    Enlace permanente

    Gracias por la ayuda, he actualizado android y el móvil Galaxy a5 se quedaba bloqueado y no sabía que hacer, no puedo quitar la batería para reiniciarlo.

    Respuesta
    • el 5 febrero, 2016 a las 18:44
      Enlace permanente

      Gracias Valeria,estamos para lo que necesites. Agradecemos tu comentario. La idea de hacer este post dedicado al reinicio del Samsung Galaxy a5 fue porque después de actualizar al Android lollipop comenzo a bloquearse a diario. Se quedaba trabado y no respondia ninguna tecla. ¿te ha pasado lo mismo?. Yo consegui solucionarlo desinstalando casi todas las aplicaciones y volviendo a instalarlas de nuevo. Saludos

      Respuesta
      • el 6 febrero, 2017 a las 19:27
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        Le conecto el cargador a mi A5 y no aparece que wsta cargandose, lo reinicio y me aparece mas carga que la que tenia antes de reiniciarlo ¿a que se debe o que puedo hacer?

        Respuesta

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