Sincronizar la voz de la Radio con la TV con ClacRadio

Hola TIC Expertos,

ClacRAdio es una aplicación que te permite escuchar fácilmente la radio de las principales emisoras online que emiten en internet y por supuesto nos ofrece la opción de Sincronizar la voz de la Radio con la TV. Su instalación es muy sencilla, aparte, también te permite no instalar este programa utilizando la versión portable que se ejecuta directamente en tu equipo sin la necesidad de instalar dicho programa, y por supuesto, es gratuito.

Nosotros la vamos a utilizar para poder escuchar la radio y aplicar el retardo en la voz, logrando así sincronizar el sonido de la radio y la retransmisión de la televisión que siempre va por delante de la retransmisión de la radio en, por ejemplo, un partido de fútbol en la que deseemos seguir a través de la radio para el sonido y la tv para la imagen.

Comencemos por la fácil instalación, ya sabéis, si no queréis instalarla podéis optar por la versión portable. Una vez que ya la tenemos instalada nos aparecerá una ventana como ésta:

 

clacradio

 

Como podeis observar podemos seleccionar la emisora deseada, el volumen, y mas abajo aparece la opción de “Retardo a añadir” en la que pondremos los segundos de retardo necesarios para sincronizar el sonido de ClakRadio con la imagen de la televisión.

Y así de fácil podremos ver los partidos de futbol de nuestro equipo favorito y seguirlos por la emisora de radio que más nos guste.

Espero que de cara al comienzo de esta liga os sirva esta truco y lo disfruteis tanto como yo, la url de su página web es la siguiente por si quereis probarlo:

http://www.clacsoft.com/clacradio-para-pc-escucha-la-radio-online-facilmente/

 

Os dejamos un video para que lo tengais más claro.

 

No olvideis suscribiros a nuestro canal de YouTube, Twitter y seguirnos en Facebook para conocer éste y mucho mas trucos super útiles

Hasta otra TIC Expertos!

24 comentarios en «Sincronizar la voz de la Radio con la TV con ClacRadio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *