Transferir de Android a iOS con Move to iOS

Con esta nueva aplicación los usuarios de Android que hayan cambiado a un dispositivo iOS, podrán transferir de Android a iOS con Move to iOS, pueden migrar sus datos fácilmente: contactos, historial de mensajes, fotos y vídeos, favoritos del navegador, cuentas de email y calendario.

La transferencia de todos los datos entre los dispositivos se realiza a través de una red wifi privada así que no necesitamos ningún cable, un punto positivo para esta app. Una vez empieza el proceso, desde el dispositivo iOS, se creará una red privada con el dispositivo Android más cercano detectado. La conexión se completará metiendo un código de seguridad en el teléfono Android que será dado por el dispositivo iOS. Y ya tendremos un clon de nuestro viejo teléfono Android convertido en un flamante dispositivo con iOS.

move to 1move to 2

 

La gran característica de esta nueva aplicación es la sencillez de uso y lo rápido que resulta migrar absolutamente todo lo que guardamos en nuestro viejo teléfono Android a nuestro nuevo Iphone  y todo esto en muy pocos minutos, evitándonos el engorroso trabajo de copiar contactos, pasar fotos, instalar aplicaciones, con el consiguiente peligro de olvidarnos de pasar algún dato, foto, etc  importante alojado en nuestro viejo teléfono Android y el ahorro de tiempo empleado.

Esperemos que este gran truco os sirva a muchos para dar el salto al comprar un dispositivo con iOS dejando atrás a Android y sobre todo os ahorre tiempo y trabajo y podáis disfrutar de vuestro Iphone desde ya.

No olvidéis suscribiros a nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales, con este pequeño gesto nos ayudáis a seguir adelante con este proyecto, proponiendoos muchos más trucos, tutoriales y consejos que te harán tu vida tecnológica más fácil:

Nuestra web: www.ticexperto.es

Nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQZ5po0Nssf6Tj3wJu00y7w

Nuestra cuenta en Twitter: https://twitter.com/TICExperto

 

Hasta la próxima TIC Expertos!

135 comentarios en «Transferir de Android a iOS con Move to iOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *