Un Mes Gratis con Netflix España

Hoy 20 de octubre de 2015 llega a España la tan aclamada plataforma Estadounidense de contenidos multimedia en streaming. Y como oferta de lanzamiento para que puedas probarla: Consigue un Mes Gratis con Netflix España solo por registrate. Netflix Aún no ha confirmado si esta oferta estará disponible para siempre, pero creemos que es muy interesante y es el mejor momento para analizar sus contenidos durante 30 días de uso y decidir si merece la pena continuar pagando por este servicio de visionado online.

Primeros pasos para conseguir Un mes Gratis con NetFlix España

Desde TICExperto ya tenemos nuestra cuenta de prueba activada y estos los pasos para conseguir un mes gratis con Netflix España:

  • Accede a Netflix España y pulsa en «Comenzar el mes gratis»Consigue un Mes Gratis con Netflix España
  • Selecciona el plan de pago que más te convenga:

Debes tener en cuenta que para disfrutar del plan Premium con contenidos en resolución HD 4k tienes que disponer de una conexión a internet superior a 25Mb y por supuesto una TV que admita esta resolución. Otro dato importante es que hay pocos contenidos editadoscon esta resolución. La ventaja de este plan es que admite la visualización en cuatro pantallas. Ver Compartir cuenta Netflix

  •  Introduce un usuario y contraseñas para acceder al servicioConsigue un Mes Gratis con Netflix España
  • Selecciona el método de pago, Netflix acepta Paypal o tarjeta bancaria. ( Nosotros hemos elegido la opción de PayPal ya que nos parece la más segura y la más fácil a la hora de reclamar la devolución de pagos por servicios no prestados.Consigue un Mes Gratis con Netflix España
  • Selecciona los dispositivos donde vas a visualizar gratis los contenidos de NetflixConsigue un Mes Gratis con Netflix España
  • En las próximas pantalla solicitará que elijas cuales son tus preferencias entre diferentes títulos de películas, series y documentales para personalizar nuestra interfaz de búsqueda y recomendaciones.

Ya tenemos nuestra cuenta Netflix Gratuita durante un mes. Y ahora viene lo interesante,un resumen de los contenidos más destacados:

Contenidos NetFlix España

Esto son algunos de los contenidos que más nos han llamado la atención, pero por supuesto que para gustos los colores, también tenéis un amplio abanico de documentales y series de dibujos animados para los más pequeños de la familia.

SERIES PELÍCULAS
Homeland- 3 Temporadas
American Horror History- 2 temporadas
Lie to me- 3 temporadas
Grimm- 3 temporadas
Archer- 5 temporadas
Orphan Black- 3 temporadas
Luther- 3 temporadasThe Originals- 1 temporada
Gossip Girl- Serie completa
The 100- 1 temporada
Scream- 1 temporada
Gotham- 1 temporadaArrow- 2 temporadas
Dexter- completa
Sons of Anarchy- 6 temporadas
Hannibal- 2 temporadas
Padre de Familia- 3 temporadas
Prison Break- completa
Californication- completa
Bates Motel- 2 temporadas
Sherlock- 3 temporadas
Galactica- completa
Peaky Blinders- 1 temporada
El hombre de acero
Pacific Rim
Trilogía regreso al Futuro.
Ender´s Game
Cowboys Vs Aliens
Trilogía del señor de los anillos
Los juegos del hambre- En llamas
John Wick
Brick Mansions
Red 2
Lone Survivor
The Family
Riddick
300
Rush
La vida de Adele
El mayordomo
Ida
Mud
Super 8
The Fighter
Naufrago
Forrest Gumb
Salvad al Soldado Ryan
Master and Comander
Woman in Black
Sinister
Insidious
You´re the next

Error de reproducción de Netflix M7355-1203

Y por supuesto ya hemos detectamos los primeros errores en la plataforma, este error lo hemos encontrado al intentar reproducir desde nuestro navegador Chromodo  al parecer Netflix requiere de una versión no «tocada» del navegador Google Chrome, Mozilla, Internet Explorer o Edge así como cualquier acompatible con HTML5. Este pequeño error, no achacable a Netflix, nos obligará a utilizar exclusivamente alguno de estos navegadores. La verdad es que no es un error demasiado grave y tiene una sencilla solución.

Netflix España en Smartphone y Tablet Android / iOS

Desde hoy ya están disponibles en vuestra App Store / Google Play. La hemos probado en un terminal Android y con la conexión Wifi de nuestro teléfono funciona perfectamente pero con H o +H hemos detectado algunos cortes al reproducir los contenidos.

[pb-app-box pname=’com.netflix.mediaclient’ name=’Netflix’ theme=’dark’ lang=’es’]

Trucos Netflix España:

Y por su puesto desde TICExperto vamos a publicar los mejores trucos para Netflix España, daremos a conocer algunos secretos para ahorrarnos algo de dinero en nuestra cuota con Netflix y como configurar algunas opciones de privacidad.

Si quieres ser el primero en enterarte no dejes de suscribirte a nuestro blog.

# Reparar PC Madrid

415 comentarios en «Un Mes Gratis con Netflix España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *