Ver HBO gratis FUNCIONA!!!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola de nuevo TIC Expertos, hoy estamos de suerte porque os mostramos un método infalible para ver HBO gratis, sin tener que pagar ninguna cantidad y lo mejor de este sistema es que lo podemos hacer todas las veces que necesitemos para terminar de ver nuestra serie favorita.

 

Ver HBO gratis, el truco

Para poder ver HBO gratis sólo necesitaremos una cuenta de correo que nunca hayamos utilizado para darnos de alta en este servicio de streaming y una tarjeta de crédito, en este caso da igual que ya la hayamos utilizado an alguna otra ocasión.

 

1.- Nos dirigimos a la página oficial de HBO desde su url, https://es.hboespana.com/home esta en el caso de España, pero puedes buscar la página principal de tu país en Google.

2.- Después vamos a pinchar sobre el cartel de “Prueba un mes gratis”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1840″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»fadeInUp»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]3.- Rellenamos el formulario que aparece, pero ojo, aquí viene el truco! Introducimos una cuenta de correo distinta a la que hayamos utilizado en alguna ocasión para el alta de este servicio, y cambiamos levemente nuestro nombre con algún diminutivo, y mantenemos el apellido correcto y metemos también el nº de nuestra tarjeta de crédito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1839″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»fadeInUp»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Y voilá!, tenemos nuestra cuenta para ver HBO gratis durante un mes creada! Además, lo bueno de este truco es que podemos repetirlo los meses que queramos, hasta terminar de ver nuestra serie favorita.

Eso sí, os advertimos de algo muy importante: Tenéis que solicitar la baja de este servicio antes de que termine el mes de prueba para evitar que se cargue cantidad alguna en vuestra tarjeta de crédito. Pero funciona a las mil maravillas y podéis repetir este procedimiento las veces que queráis!

Esperemos que os haya gustado este post para poder disfrutar de vuestra serie preferida, evitando pagar ninguna cantidad de dinero y nos vemos pronto. Te dejamos un vídeo explicando todo el proceso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=_-ULTr20m5g» align=»center» css_animation=»fadeInUp»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Disfruta del verano y síguenos en las redes sociales y en nuestro canal de YouTube:

 

https://www.youtube.com/channel/UCQZ5po0Nssf6Tj3wJu00y7w

https://www.facebook.com/ticexperto/?ref=aymt_homepage_panel

https://twitter.com/TICExperto[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

26.075 comentarios en «Ver HBO gratis FUNCIONA!!!»