WinAudit chequea el estado de tu PC

[vc_row][vc_column][vc_column_text]WinAudit es una de esas herramientas consideradas indispensables si te dedicas a la auditoria de sistemas, es una sencilla aplicación en la que podrás ver el estado real de todos los componentes de tu máquina.

En definitiva, se trata de un programa totalmente gratuito que revisa a fondo tu PC y en pocos segundos te muestra toda la información referente a programas instalados, sistema operativo, procesador, memoria, discos duros, etc.

WinAudit más a fondo

La instalación es de lo más sencilla, en el enlace que abajo te mostramos podrás bajarte esta aplicación y después de descomprimirla verás un ejecutable con el que podrás hacer esta revisión a fondo de tu sistema, entre otras funciones las más importantes son:

 

  • Qué programas y dispositivos tiene instalado un computador y eso en una auditoria sirve para identificar qué programas se utilizan dentro de la empresa.
  • Se identifica si se maneja software sin licencia.
  • Se determina el software de tipo personal que tienen los empleados que se encuentra restringido en las empresas.
  • Identifica qué modelos de computadoras se utilizan y para qué servicios son dispuestos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1814″ img_size=»large» alignment=»center» title=»WinAudit1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]WinAudit informa sobre todos los aspectos del inventario y la configuración del equipo. La información puedes guardarla en formato HTML, o exportarse a un PDF. También existe la posibilidad de enviarte la información por correo electrónico.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1815″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya sea que su interés se centra en el cumplimiento de software, inventario de hardware, soporte técnico, seguridad o simplemente pura curiosidad, WinAudit tiene todo. El Programa cuenta con características avanzadas como la detección de etiqueta de servicio, diagnóstico de fallos del disco duro, puerto de red para procesar la cartografía, la velocidad de conexión de red, estadísticas de disponibilidad del sistema, así como de actualización de Windows  y firewall configuración.

 

Podéis descargarlo de forma gratuita desde su página web oficial:

https://winaudit.codeplex.com/

Como siempre os dejamos un vídeo para que veáis lo que ofrece esta aplicación y como siempre os recordamos que nos podéis seguir en nuestras redes sociales y canal de YouTube.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/w5QQdw0IIqQ» align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]https://www.youtube.com/channel/UCQZ5po0Nssf6Tj3wJu00y7w

https://www.facebook.com/ticexperto/?ref=aymt_homepage_panel

https://twitter.com/TICExperto

 

 

Hasta pronto!

 

 

 

Fuente: ingenieroscun2015.blogspot.com.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][templatera id=»1404″][/vc_column][/vc_row]

740 comentarios en «WinAudit chequea el estado de tu PC»